¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven; somos emprendedores y ¡queremos cambiar muchas cosas! Así es como somos todo el equipo de Stayforlong. Y estos son nuestros valores.

Nuestra misión

Nuestra misión es que los buenos clientes paguen menos por alojarse en un hotel.

¿Por qué tienes que pagar lo mismo por noche si te quedas un fin de semana que si te quedas una semana entera? Lo justo es que si te quedas más días ¡pagues un poco menos!

Nosotros ejercemos de intermediarios entre el hotel y tú para conseguir que el hotel te ofrezca mejores precios y/o condiciones por alojarte unas cuantas noches.

Nuestra visión

Mientras en muchas webs encontrarás “súper-ofertas” para dormir una noche en un hotel en temporada baja, y sin desayuno, nosotros hacemos algo diferente. Premiamos a los buenos clientes con mejores ofertas, sólo por eso, porque son buenos clientes!

Creemos en el win-win, por eso, todo el mundo sale beneficiado de nuestro pacto:

  • Los hoteles captan mejores clientes porque son clientes que se alojan más noches.
  • Los clientes tenéis una estancia mejor ¡por ser buenos clientes! No sólo buenos, ¡clientes geniales!

Nuestros valores

“Do one thing, and do it better than anyone else”

Estamos centrados en hacer una sola cosa bien, conseguir que nuestros clientes disfruten de mejores condiciones por ser clientes que se alojan más noches, y no sólo un fin de semana.

En esto somos imbatibles. Si buscas reservas de 1 o 2 noches, te podemos recomendar infinitud de webs que lo hacen muy bien, nosotros no nos dedicamos a eso!

We ❤ our clients

Queremos sinceramente que nuestros clientes se beneficien del mayor número de ventajas posibles. Así que siempre negociamos con los hoteles con una cosa en mente: los beneficios de nuestros clientes.

We ❤ our hotels

Nos encantan los hoteles, y nuestro objetivo es que se beneficien de nuestra colaboración, ¡tanto como nuestros clientes! Por eso tratamos de ofrecerles toda nuestra ayuda para que consigan los mejores clientes