Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

Ninguna pregunta coincide con tu búsqueda. Limpiar búsqueda

Pagos Go to index

¿Cuándo pago mi reserva?

Puedes ver esta información al lado de la tarifa del hotel y también en el momento de confirmar la reserva.

Hay ofertas que son no reembolsables y de pago anticipado (en el momento de hacer la reserva), y hay otras en las que puedes pagar unos días antes de alojarte en el hotel.

¿Tengo que pagar algún depósito?

Si está indicado, sí. En algunos establecimientos es necesario el pago de un depósito. Las condiciones de pago y de devolución están especificadas siempre en la política de cancelación y pagos de cada hotel.

¿Cómo pago mi reserva?

Los pagos de las reservas se pueden realizar con tarjeta de crédito (aceptamos Visa, American Express y Mastercard, o mediante transferencia bancaria (sólo para reservas cancelables). Para pagar por transferencia bancaria, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué incluye el precio indicado?

El precio indicado en Stayforlong siempre incluye los impuestos indirectos como el IVA o el IGC. Las tasas locales o turísticas no están incluidas en el precio, pero están indicadas en el momento de hacer la reserva.

Cada hotel decide si incluir el desayuno, la cena o cualquier otro complemento. Siempre está indicado en el momento de hacer la reserva.

Antes de proceder al pago de la reserva, puedes ver las condiciones y observaciones que hace el hotel donde pueden incluir servicios adicionales que el hotel puede incluir.

Reservas Go to index

¿Cuándo recibiré la confirmación de mi reserva?

La confirmación de las reservas es inmediata. En cuanto hayas introducido tus datos y completado el único paso para hacer una reserva, recibirás la confirmación por email. Aunque este proceso puede tardar algunos minutos.

No he recibido mi confirmación de la reserva

Si no has recibido la confirmación de la reserva, tal vez alguna cosa haya ido mal. Es probable que el email de confirmación de la reserva haya ido a parar a tu bandeja de correo no deseado o a tu bandeja de SPAM. Por favor, compruébalo, y si es así, por favor, agrega a Stayforlong a tu lista de contactos y no te volverá a pasar.

Si no tienes claro si la reserva se ha confirmado, puedes comprobarlo entrando en tu cuenta. En la parte superior derecha de la página puedes acceder a tu cuenta, y una vez ahí, en el apartado “mis reservas” verás las reservas que tienes confirmadas.

En cualquier caso, puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a help@stayforlong.com

¿Cuál es mi número de confirmación de la reserva?

Cuando haces una reserva en Stayforlong te enviamos un número de confirmación. Si te pones en contacto con el hotel, deberás indicarle el número de confirmación del hotel para que encuentren tu reserva.

Me he equivocado en las fechas de mi reserva

Si te has equivocado en las fechas de tu reserva, puedes modificar la reserva desde tu cuenta (Mi cuenta – Apartado “Mis reservas”). Si la reserva es no reemoblsable o de pago anticipado debes ponerte en contacto con nosotros y el hotel decidirá si te devuelve el importe de la reserva, o te deja hacer la modificación.

Ponte en contacto con nosotros en help@stayforlong.com, lo antes posible para que podamos solucionarlo. Le pediremos al hotel que no te aplique gastos, en el caso de que se trate de un error.

Quiero pedir algo especial al hotel

Si quieres hacer alguna petición especial, (como habitación con vistas, o llegada tarde) puedes hacerlo durante el proceso de reserva en el apartado “Peticiones Especiales”, debajo de tus datos.

Si tu reserva ya está acabada, puedes añadir peticiones especiales desde el apartado “Gestiona tu reserva”.

Cancelaciones Go to index

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Para cancelar una reserva, puedes entrar en en tu reserva desde el email de confirmación de la reserva o desde tu cuenta de nuestra página (parte superior derecha de la página), y una vez allí, en el apartado “gestiona tu reserva” podrás cancelar la reserva.

¿Hay gastos por cancelar una reserva?

Si la reserva está en periodo de cancelación gratuita no hay ningún cargo, sea cual sea el motivo de la cancelación.

Si la reserva tiene gastos de cancelación, o cancelas fuera del plazo de cancelación gratuito, el hotel o el proveedor te cobrará el importe correspondiente indicado en la política de cancelación y pagos.

No puedo cancelar mi reserva

Si la opción de cancelar tu reserva ya no te aparece en la reserva significa que el periodo de cancelación gratuita ya ha pasado, y por lo tanto ya no es cancelable. Si te pones en contacto con nosotros podemos intentar que el hotel acepte la cancelación, pero siempre depende de que el hotel lo acepte. Es posible que si el plazo de cancelación gratuita haya pasado se apliquen gastos extra por la cancelación o que no se pueda realizar la cancelación.

La fecha de cancelación gratuita ya ha pasado y necesito cancelar

Si el periodo de cancelación gratuita ya ha pasado o la reserva es No Reembolsable y ya no es posible cancelar, podemos intentar cancelar y que te devuelvan una parte del importe de la reserva, pero el proveedor puede aplicar gastos adicionales si acepta cancelar la reserva o decidir no cancelar la reserva.

Modificaciones Go to index

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Puedes solicitar una modificación de una reserva desde el apartado “Gestiona tu reserva”. Todas las modificaciones son solicitudes, y por lo tanto, no están confirmadas. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si la modificación es posible o no.

¿Hay gastos por modificar una reserva?

Normalmente no hay ningún gasto por hacer una modificación de una reserva. Pero si se trata de una reserva no cancelable o estás fuera del plazo de cancelación, es posible que el hotel o el proveedor te aplique gastos por la modificación.

Ten en cuenta que el hotel puede haber subido tarifas y que esa modificación afecte sustancialmente en el precio final.

Hice una reserva para 3 noches con una oferta y finalmente solamente me podré alojar 2 días

Nosotros somos especialistas en reservas a partir de 3 noches. Si solamente puedes alojarte 2 noches, podemos hablar con el hotel para que modifique tu reserva. Pero es posible que el precio que pagas por noche sea un poco más elevado, ya que las ofertas que tenemos van en función del número de noches.

Si tienes que modificar tu reserva para que sea de menos de 3 noches, solicitalo desde el apartado “Gestiona tu reserva”.

Hice una reserva para varias noches y finalmente me alojaré menos tiempo

Puedes cancelar tu reserva y hacerla de nuevo, pero es posible que no puedas beneficiarte de las ventajas si la oferta era para una estancia más larga.

Niños Go to index

Viajo con niños pequeños

Si viajas con niños pequeños, ¡ésta es la web perfecta para ti! Tenemos muchos hoteles familiares que estarán encantados de recibirte!

¿Desde qué edad hasta qué edad se consideran niños?

La política de edades de los niños depende de cada hotel en particular. Lo más común es que se consideren niños a los comprendidos entre los 2 y los 12 años. Sin embargo, para evitar confusiones, haz la reserva especificando las edades de los niños, puedes especificar de 0 hasta 17 años. En la mayoría de hoteles los menores de 2 años se consideran bebés y normalmente se pueden alojar de forma gratuita en una cuna.

Hice una reserva para 3 noches con una oferta y finalmente solamente me podré alojar 2 días

Nosotros somos especialistas en reservas a partir de 3 noches. Si solamente puedes alojarte 2 noches, podemos hablar con el hotel para que modifique tu reserva. Pero es posible que el precio que pagas por noche sea un poco más elevado, ya que las ofertas que tenemos van en función del número de noches.

Si tienes que modificar tu reserva para que sea de menos de 3 noches, solicitalo desde el apartado “Gestiona tu reserva”.

¿Los hoteles disponen de cunas?

La mayoría de hoteles disponen de cunas de forma gratuita para los niños menores a 2 o 3 años. Sin embargo estas políticas son diferentes para cada uno de los hoteles.

Debes indicar en el apartado “Peticiones Especiales” que necesitaréis cuna para que el hotel la tenga lista a tu llegada.

¿Los niños pequeños se pueden alojar gratis?

Muchos de los hoteles con los que trabajamos no cobran el alojamiento a los niños. Cuando haces una búsqueda e indicas la edad de los niños, nosotros ya tenemos en cuenta su edad y si se alojan de forma gratuita o pagando menos te lo descontamos directamente. El precio final incluye siempre todo lo que hayas buscado.

Normalmente ningún hotel cobra un cargo extra por alojar a los niños en cunas (de 0 a 2 años).

¿Los hoteles disponen de camas supletorias?

No todos los hoteles disponen de camas supletorias. Por favor, indica siempre el total de personas que se van a alojar para que calculemos si la habitación tiene suficientes camas para todos.

Tu cuenta Go to index

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Puedes acceder a tu cuenta desde cualquier sitio de nuestra web. En la esquina superior derecha está el acceso a la cuenta.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña, puedes indicar que has olvidado tu contraseña en el momento de acceder a tu cuenta, y se te enviará un enlace para que introduzcas una nueva contraseña.

¿Cómo creo una cuenta?

Puedes crear tu cuenta en Stayforlong en el momento de hacer la reserva, o desde el enlace “Regístrate” en la esquina superior derecha de nuestra web.

Contacto Go to index

¿Cómo puedo contactar con el alojamiento?

Puedes contactar con el hotel a través de la página de gestión de la reserva. Nosotros transmitiremos tanto tus peticiones como cualquier información. Aún así, si lo necesitas, te podemos pasar los datos del hotel para que contactes con ellos.

En el momento de hacer la reserva, puedes indicar cualquier requerimiento o petición especial que le quieras hacer al hotel en el campo “Peticiones especiales”.

¿Cómo puedo contactar con Stayforlong?

Puedes contactar con nosotros por email: info@stayforlong.com. Tardamos menos de 24 horas en contestar.

También puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9 a 19 por teléfono en el 935 43 73 82.

Seguridad Go to index

¿Cómo puedo saber que ésta es una página segura?

Puedes comprobarlo en la parte superior izquierda del navegador. Verás que hay un candado y se indica nuestro nombre y nuestra identidad. Esto significa que estás navegando de forma segura. En Stayforlong nos tomamos muy seriamente la protección de los datos de nuestros clientes, y utilizamos los niveles máximos de seguridad y encriptado en toda la página para que tus datos estén seguros.

¿Guardáis los datos de mi tarjeta de crédito?

No. Nosotros no guardamos los datos de ninguna tarjeta. Utilizamos un proveedor de servicios bancarios llamado Ingenico E-Commerce Solutions con más de 30 años de experiencia trabajando con los principales bancos del mundo para realizar los cobros. Por supuesto, tanto ellos como nosotros cumplimos la normativa PCI DSS para garantizar la seguridad.