Preguntas frecuentes

Pagos

¿Cuándo pago mi reserva?

El momento del pago de la reserva está especificado siempre en las condiciones de la reserva. Puedes ver esta información al lado de la tarifa del hotel (poniendo el ratón encima de la política de cancelación y pago), y también en el momento de confirmar la reserva.

Hay ofertas que son de pago anticipado (en el momento de hacer la reserva), y hay otras en las que puedes pagar una semana antes de alojarte en el hotel.

¿Tengo que pagar algún depósito?

En algunos establecimientos es necesario el pago de un depósito. Las condiciones de pago y de devolución están especificadas siempre en la política de cancelación y pagos de cada hotel.

¿Cómo pago mi reserva?

Los pagos de las reservas se pueden realizar con tarjeta de crédito (de momento solamente aceptamos Visa y Mastercard, o mediante transferencia bancaria.

Stayforlong no guarda la información de la tarjeta de crédito, simplemente servimos de plataforma a La Caixa para que realicen el cobro de la reserva.

¿Qué incluye el precio indicado?

El precio indicado en Stayforlong siempre incluye los impuestos indirectos como el IVA o el IGC. Las tasas locales o turísticas no están incluidas en el precio, pero siempre están indicadas en el momento de hacer la reserva.

Cada hotel decide si incluir el desayuno, la cena o cualquier otro complemento. Siempre está indicado en el momento de hacer la reserva.

Bonos

¿Cómo puedo usar un bono de crédito?

Los bonos, o dinero que te regalamos para tú próxima reserva se pueden usar en todos nuestros hoteles y en todas las tarifas y habitaciones a no ser que se indique lo contrario en alguna de ellas.

Para usar tu bono, no tienes que hacer nada. Simplemente, al reservar una habitación, tienes que hacerlo desde tu cuenta para poder hacer uso del bono. En el momento de la reserva, se te descontará el importe que tengas acumulado.

¿Cuándo se activará mi bono?

Si tu bono es por registrarte, se activará en el momento en que te registres, y lo podrás gastar en cualquier reserva.

Si tu bono es un regalo por haber hecho una reserva, se activará después de que te hayas alojado en el hotel, y entonces lo podrás usar para tu próxima reserva.

¿Cuándo caducan los bonos?

Los bonos caducan a los 14 meses desde el momento que te lo activamos. Durante los 14 meses puedes hacer reservas usando el bono.

¿Puedo usar un bono que caduca este mes para una reserva de aquí a tres meses?

Sí, los bonos se consideran canjeados en el momento de hacer la reserva, y no cuando te alojas, así que puedes reservar con el bono para las fechas que quieras, aunque estén fuera del plazo para usarlo. En el momento que haces la reserva, el bono se considera gastado.

¿Puedo traspasar mi bono a otra persona?

No, lamentablemente de momento no es posible pasar el dinero de una cuenta a otra ni regalarlo. Sin embargo, si que puedes hacer una reserva para otra persona usando tu cuenta e indicando que la persona que se alojará es otra.

¿Puedo gastar mi bono de crédito en todos los hoteles?

Sí, puedes usar tu bono en todos los hoteles que aparecen en nuestra web, y con todas las tarifas disponibles.

¿Qué pasa con el bono si cancelo mi reserva?

Si cancelas tu reserva, ¡el bono te lo devolveremos! Y así lo podrás usar para tu próxima reserva. :)

Reservas

¿Cuándo recibiré una confirmación de mi reserva?

La confirmación de las reservas es inmediata. En cuanto hayas introducido tus datos y completado el único paso para hacer una reserva, recibirás la confirmación por email. Aunque este proceso puede tardar algunos minutos.

No he recibido mi confirmación de la reserva

Si nos has recibido la confirmación de la reserva, tal vez alguna cosa haya ido mal. Es probable que el email de confirmación de la reserva haya ido a parar a tu bandeja de correo no deseado o a tu bandeja de SPAM. Por favor, compruébalo, y si es así, por favor, agrega a Stayforlong a tu libreta de direcciones y no te volverá a pasar.

Si no tienes claro si la reserva se ha confirmado, puedes comprobarlo entrando en tu cuenta. En la parte superior derecha de la página puedes acceder a tu cuenta, y una vez ahí, en el apartado “mis reservas” verás las reservas que tienes confirmadas.

¿Cuál es mi número de confirmación de la reserva?

Cuando haces una reserva en Stayforlong te enviamos dos números de confirmación. Uno de ellos es el número de confirmación de Stayforlong, y el otro es el número de confirmación del hotel. Si te pones en contacto con el hotel, debes indicarles el número de confirmación del hotel para que encuentren tu reserva.

Me he equivocado en las fechas de mi reserva

Si te has equivocado en las fechas de tu reserva, puedes cancelar la reserva desde tu cuenta (Mi cuenta – Apartado “Mis reservas”). Si la reserva era no reemoblsable o de pago anticipado, el hotel decidirá si te devuelve el importe de la reserva, o te deja hacer la modificación.

Ponte en contacto con nosotros (info@stayforlong.com) lo antes posible para que podamos solucionarlo y le pediremos al hotel que no te aplique gastos si se trata de un error.

Cancelaciones

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Para cancelar una reserva, puedes entrar en tu cuenta a desde nuestra página (parte superior derecha de la página), y una vez allí, en el apartado “mis reservas” podrás cancelar la reserva.

Nosotros no te cobraremos ningún gasto por cancelar la reserva, pero si la política de cancelación de la reserva indica que habrán gastos, el hotel te cobrará el importe correspondiente.

¿Hay gastos por cancelar una reserva?

Si la reserva tiene gastos de cancelación, o cancelas fuera del plazo de cancelación gratuito, el hotel te cobrará el importe correspondiente indicado en la política de cancelación y pagos. Nosotros no te cobraremos ningún gasto extra por la cancelación, dentro o fuera del plazo.

Modificaciones

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Lamentablemente las fechas de una reserva no se pueden modificar directamente. Esto es porque algunas ofertas solamente están disponibles para ciertas fechas o para reservas de cierta duración, y por lo tanto, no te la podemos aplicar en otras fechas.

Si deseas modificar una reserva puedes cancelar la reserva actual y hacer una nueva.

Si tienes dudas, o tienes algún problema concreto con esta reserva, puedes contactar con nosotros por email: info@stayforlong.com

¿Hay gastos por modificar una reserva?

Normalmente no hay ningún gasto por hacer una modificación de una reserva. Pero si se trata de una reserva no cancelable o estás fuera del plazo de cancelación, es posible que el hotel te aplique gastos por la modificación. Nosotros no te cobraremos ningún extra por la modificación de una reserva.

Hice una reserva para 3 noches con una oferta y finalmente solamente me podré alojar 2 días

Nosotros somos especialistas en reservas a partir de 3 noches. Si solamente puedes alojarte 2 noches, podemos hablar con el hotel para que modifique tu reserva. Pero es posible que si la reserva tenía alguna oferta condicionada a las 3 noches de estancia, se te tenga que aplicar un precio diferente.

Si tienes que modificar tu reserva para que sea de menos de 3 noches, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente: info@stayforlong.com.

Hice una reserva para varias noches y finalmente me alojaré menos tiempo

Puedes cancelar tu reserva y hacerla de nuevo, pero es posible que no puedas beneficiarte de las ventajas si la oferta era para una estancia más larga.

Cuenta

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Puedes acceder a tu cuenta desde cualquier sitio de nuestra web. En la esquina superior derecha está el acceso a la cuenta.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña, puedes indicar que has olvidado tu contraseña en el momento de acceder a tu cuenta, y se te enviará una nueva por email.

Niños

Viajo con niños pequeños

Si viajas con niños pequeños, ¡ésta es la web perfecta para ti! Tenemos muchos hoteles familiares que estarán encantados de recibirte! Las políticas de niños están especificadas en cada hotel en el apartado “condiciones”.

¿Desde qué edad hasta qué edad se consideran niños?

La política de edades de los niños depende de cada hotel en particular. Lo más común es que se consideren niños a los comprendidos entre los 2 y los 12 años. Sin embargo, para evitar confusiones, en cada hotel está especificada la edad de los niños. Los menores de 2 años se consideran bebés y normalmente se pueden alojar de forma gratuita en una cuna.

¿Los hoteles disponen de cunas?

La mayoría de hoteles disponen de cunas de forma gratuita para los niños menores de 2 o 3 años. Sin embargo estas políticas son diferentes para cada uno de los hoteles. Puedes consultar las políticas de cada hotel en la página del hotel en el apartado condiciones.

Viajo con niños pequeños, ¿se pueden alojar gratis?

La mayoría de hoteles permiten que los niños menores de 2 años se alojen de forma gratuita en el hotel en una cuna. Puedes consultar las condiciones en el apartado “condiciones” de la página del hotel.

Los mayores de 2 años también se pueden alojar de forma gratuita en muchos de los hoteles con los que trabajamos. Para asegurarte, por favor, consulta el apartado “condiciones” dentro de la página del hotel.

¿Los hoteles disponen de camas supletorias?

No todos los hoteles disponen de camas supletorias. Por favor, consulta si el hotel dispone de camas supletorias en el apartado “condiciones” en la página del hotel. Ahí está especificado si disponen de camas supletorias, y si tienen algún coste adicional al precio de la habitación.

Amigos

¿Cómo puedo invitar a mis amigos a usar Stayforlong?

En el apartado “mi cuenta” hay una sección llamada “amigos”. Desde allí puedes invitar a hasta 3 amigos para que hagan reservas con Stayforlong introduciendo su email y su nombre. Además, a tus amigos les regalaremos 20€ de bienvenida para que gasten en sus reservas de hotel de tu parte.

He gastado mis invitaciones a amigos

Lamentablemente solo podemos regalar hasta 3 invitaciones a amigos. Estamos trabajando para que en un futuro puedas invitar a más gente a participar!

Contacto

¿Cómo puedo contactar con el alojamiento?

Una vez hayas hecho una reserva, te pasaremos los datos de contacto del hotel por si tienes alguna especificación que hacerles.

De todas formas, en el momento de hacer la reserva, puedes indicar cualquier requerimiento o petición especial en el campo “peticiones especiales”.

¿Cómo puedo contactar con Stayforlong?

Puedes contactar con nosotros por email: info@stayforlong.com. Tardamos menos de 24 horas en contestar.

También puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9 a 19 por teléfono en el 935 43 73 82.