¿Por qué reservar con Stayforlong?

¿Por qué si te quedas cinco noches en un hotel te tratan igual que a los clientes que se quedan sólo una?

Eres el cliente favorito de los hoteles.

Te mereces un descuento por quedarte más noches.

Te mereces más ventajas que aquellos que se alojan 1 o 2 noches.

Bienvenido a Stayforlong.

Más noches, ¡más descuentos!

Porque lo más justo es que si te quedas más noches en el hotel, pagues menos por noche que alguien que se queda solamente una o dos noches.

Nosotros negociamos con los hoteles para que les den ventajas a los clientes que se quedan más tiempo en el hotel.

¡La cancelación es gratuita!

Ya que estos viajes no son de un fin de semana, y te vas a quedar más días, intentamos que el hotel te deje cancelar de forma gratuita hasta lo más tarde posible.

Verás que todos los hoteles tienen como mínimo, una oferta de cancelación gratuita.

Cuanto más reservas, más ventajas tienes

Cada vez que haces una reserva, te regalamos dinero para la próxima! Así de fácil, ni programas de puntos ni tarjetas de fidelidad. Si haces una reserva, acumularás dinero para tus próximas vacaciones!

¡No todo es el precio!

Sí, todos queremos tener el mejor precio… Pero, reconócelo, ¡no siempre te gusta lo más barato! Pero sí que te gusta siempre lo mejor.

En Stayforlong no sólo queremos que disfrutes del mejor precio por quedarte 3 noches o más, sino que también queremos que disfrutes más de tu estancia.

Así que en muchas ocasiones, te ofreceremos complementos gratuitos como una invitación al bar del hotel, una habitación superior por el mismo precio, o simplemente una cesta de frutas a tu llegada... ¡Pequeños detalles que harán que disfrutes de tu estancia aún más!